DEL


Más de 70 medios a nivel nacional, así como 25 influenciadoras que conforman el Bonafont Squad promocionan la Carrera Bonafont 2017
26/05/2017

 

Este 2017, la Carrera Bonafont #LigeraPuedo vuelve para celebrar junto con las consumidoras, influenciadoras de redes sociales y medios de comunicación, 25 años de inspirar hábitos de hidratación saludables e impulsar a las mexicanas a avanzar ligeras para que logren todo lo que se proponen.

 

Por tal motivo, durante todo el mes de Mayo y reuniendo a más de 70 de los medios de comunicación, se llevó a cabo la gira de difusión de la Carrera Bonafont en cada una de las ciudades donde se reunirán miles de mujeres este 28 de mayo. Periodistas de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro, recibieron información y todos los detalles que envuelven a esta edición.

 

Sorpresas de Carrera Bonafont 2017

 

Con el objetivo de acercarnos a nuestras consumidoras y participantes de la Carrera y para que disfruten de la experiencia que brinda Carrera Bonafont, por primera vez en la historia contamos con un Bonafont Squad, un grupo conformado por 25 mujeres influenciadoras en redes sociales. Se trata de mujeres reales, cercanas e inspiradoras para nuestras consumidoras, entre las que se encuentran especialistas en estilo de vida, bienestar, mamá y familia, así como fitness. El Bonafont Squad ha estado posteando contenido motivacional ligado al lema de la Carrera #LigeraPuedo. Así mismo, algunas de ellas regalaron inscripciones entre sus seguidoras y convocaron a través de sus redes para entrenar previo a esta competición.

 

Para la Ciudad de México, las representantes de este Bonafont Squad son Lourdes Villagomez, Catuxa Casal, Tania Rincón y Natalia Valenzuela; para Monterrey, tenemos a Tania Rendón, Silvia Landeros y Antonella Michellana, mientras para Guadalajara, Ana Paula Anaya, Brenda Peña y Verónica De la Garza serán las representantes de esa plaza. Para Puebla contamos con Nay Salvartori y Marychuy Aramburo y por último en Querétaro, serán Karla Villanueva y Liza María quienes motiven a las corredoras de dicha ciudad.

 

¡Convocamos a todos los Danoners a que se unan a la celebración de esta edición de Carrera Bonafont, ya sea participando, siguiendo y haciendo ruido sobre la Carrera 5k más grande del mundo para mujeres!

 

ATT00003 (1)