Youtube (5)  Facebook (2)  Twitter (5)

Bonafont, el agua ligera es de origen 100% natural, y es cuidadosamente filtrada por la madre naturaleza, ofreciéndote un sabor y balance de minerales únicos, además de promover hábitos saludables.

Danone -waters

Desde 1996 Bonafont pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos y bebidas a nivel mundial especializado en productos lácteos frescos y agua natural.

Bonafont opera con los más altos estándares de calidad e inocuidad, además el agua Bonafont es sometida a más de 100 análisis de calidad antes de ser envasada, sin necesidad de utilizar cloro en su proceso.

En Bonafont estamos comprometidos en llevar a los mexicanos una hidratación más saludable de la manera más ligera y sustentable, por eso tenemos un amplio portafolio para que disfrutes Bonafont, el agua ligera, de la manera que prefieras. Dentro de nuestro portafolio podrás encontrar todo tipo de alternativas como garrafón, termos, botellas y lata.

Bonafont FAMILY SHOT (1)

Ecoce (2)

Por eso, trabajamos en conjunto con ECOCE (empresa responsable de la recolección y tratamiento de productos de PET) y fuimos uno de los pioneros en la implementación de la primera botella hecha de otras botellas con nuestras presentaciones de 6 y 10 L.

Garrafon (7)

Bonafont el agua ligera. Aligera tu cuerpo de lo que no necesitas.

Conoce más aquí 

Carrera -bonafont

Onu

BONAFONT EL AGUA LIGERA, ES UNA MARCA EN ALIANZA CON ONU MUJERES

Bonafont ha conectado con la mujer mexicana por más de 25 años; ayudándolas a aligerarse de lo que no necesitan y a sentirse bien consigo mismas para de esta manera llenarse de confianza para lograr lo que quieran aligerándese de miedos e inseguridades y perseguir sus sueños.

Adémas ha promivido el empoderamiento femenino en el país desde hace 15 años a tráves de Carrera Bonafont y otras iniciativas de la mano de ONU Mujeres.

BONAFONT
el agua
Ligera