Banner -nutricia

 

Nutrición especializada que hace la diferencia

 

En el mundo existen pacientes y personas cuya alimentación requiere de nutrimentos que no se cubren completamente con una dieta normal. Pensando en ellos, el Grupo Danone México trajo al país a Nutricia Advanced Medical Nutrition, una división enfocada en el cuidado de la salud que a través de productos científicamente comprobados brinda una nutrición de alto valor, que se adapta a condiciones especiales en niños y adultos.

 

El éxito de Nutricia Advanced Medical Nutrition está en su investigación constante y en su recurso humano, que de forma continua desarrolla nuevas opciones nutrimentales.

 

Por medio de Nutricia Advanced Medical Nutrition, Grupo Danone México mantiene un contacto estrecho con la comunidad médica, que incluye doctores, hospitales, farmacias y autoridades de la salud. Este vínculo permite a la compañía estar a la vanguardia y entender de manera precisa los requerimientos existentes y que surgirán en el futuro, a fin de estar preparados para satisfacerlos de manera confiable y sólida.

 

Nutricia Advanced Medical Nutrition, excelencia comprobada que va más allá.

 

 

Imagen -nutricia