Grupo Danone, fiel a su misión de “Aportar salud a través de los alimentos a tantas personas como sea posible”, y pensando en el crecimiento y desarrollo de los más pequeños, crea Danonino®.

Danonino® es la marca que ofrece productos lácteos sólidos y bebibles especialmente diseñados para los niños que están en una etapa de crecimiento.

Danonino® nace en 1972 en Barcelona, España, con el nombre de Petit Suisse, en referencia a un queso fresco de origen francés y que desde hace más de 40 años ha sido la base de Danonino®en el mundo.

En 1981 Danonino® llega a México, y hoy con más de 30 años en el mercado mexicano, es la marca líder y, preferida por las mamás y niños, en productos lácteos infantiles sólidos y bebibles. Danonino® ha concentrado sus esfuerzos en ofrecer no sólo un alimento nutritivo y delicioso para los niños, sino también formas divertidas de comer, de aprender y de conocer el mundo.

Danonino® es la marca comprometida con el crecimiento y desarrollo sano de los niños y para ello ofrece productos con los mejores ingredientes y nutrimentos. Danonino® concentra dos veces el calcio de la leche, más vitamina D que ayuda a absorberlo. El calcio no es producido por nuestro cuerpo, por eso debemos consumir diariamente alimentos que lo contienen. La vitamina D es necesaria para la absorción del calcio que se consume en la dieta.

Dos botecitos de Danonino® (90g) aportan:

•216 mg de calcio = 24% del calcio que los niños necesitan consumir diariamente

•1,12 µg de Vitamina D = 20% del requerimiento diario de este nutrimento

Es por esto que Danonino® contribuye a tener huesos sanos y fuertes para jugar, brincar, aprender y crecer sanos , buscando siempre mejorar e innovar dentro del mundo de la categoría infantil para ofrecer siempre los mejores y más nutritivos productos.

Disfruta Danonino® en sus diferentes presentaciones:

Petit Suisse: el clásico que los pequeños adoran.

Petit Suisse en tubito: Para que lo disfruten como quieran y donde quieran.

Bebibles: prácticos y que disfrutarán en todas partes.

Krosh: aprieta su empaque y ¡listo! 

Con cereal: combinación deliciosa ideal para el desayuno o la cena.

Con los beneficios de Danonino®, ¡ayúdalos a crecer sanos y fuertes!

Conoce más aquí

Familia -danonino -2015 (3)

¡Los ayuda 
crecer 
todos 
los días!