DEL


Bonafont® promovió una vida saludable en el WCN
La participación de Bonafont® en el Congreso Mundial de Nefrología 2017 fue todo un éxito, ¡entérate de las actividades que tuvieron!
11/05/2017

 

Por primera vez en México del 21- 24 abril se llevó a cabo el Congreso Mundial de Nefrología o World Congress Nephrology (WCN) en el recinto del Centro Citibanamex de la Ciudad de México, con una asistencia de tres mil quinientos profesionales de la salud, provenientes de todo el mundo, en el cual Bonafont® participó con dos stands, uno de ellos en la Expo Médica y el otro en la sala de transportes.

 

En el primero, Bonafont® compartió espacio con H4H initiative (Hydration for Health), donde dos de nuestras nutriólogas del equipo Health brindaron información científica acerca del consumo de agua simple como principal fuente de hidratación, además de que se entregaron más de mil invitaciones para el Simposio de Danone Nutricia. Nuestro segundo stand fue una estación de hidratación en la sala de transportes, en ambos stands fueron entregadas doce mil botellas de agua Bonafont®.

 

El 23 de abril, se llevó a cabo el Simposio impartido por Danone Nutricia Research Advancements in the effects of hydration in Kidney Health, en la cual se registró una afluencia de más de cuatrocientos asistentes H4H y Bonafont® presentes en los temas más relevantes de Hidratación y Salud

 

¡Gracias por acompañarnos!

 

Infografia -wcn (1)