DEL


Vitalínea, la opción deliciosa y saludable para diabéticos
18/10/2017

 

Vitalínea Sin Azúcar, en sus presentaciones de vasito, bebible y en kilo, están avaladas por la Federación Mexicana de Diabetes.

 

¿Qué significa esto?Que los productos fueron sometidos a rigurosos análisis nutrimentales con el propósito de comprobar que son aptos para el consumo de personas que viven con diabetes, principalmente por no contener azúcar añadido.

 

Vitalínea (R) es un yoghurt que además de contener lactobacilos vivos, en menos de cien calorías por porción, ofrece nutrientes como el calcio y las proteínas, esenciales para una alimentación saludable. Gracias a que no contiene azúcar añadido, puede ser consumido por personas con diabetes.

 

Vitalinea(R), que puede ser parte del desayuno o de una colación saludable, tiene cuatro deliciosos sabores: natural, fresa, manzana verde y guayaba para que se pueda combinar con otros alimentos tales como fruta, cereales integrales o semillas.

 

La diabetes es un problema de salud en México y cada vez son más las personas diagnosticadas con esta enfermedad. El aval de la Federación Mexicana de Diabetes permite colocar su logo en los empaques y comunicación de los productos, lo cual facilita la elección y compra de aquellas personas que viven con dicha enfermedad, quienes tienen miles de opciones en el mercado y no siempre saben cuál es la mejor opción. #DisfrutandoEsMásFácil

 

VITALINEA_TW_FMD_OCTUBRE_01

VITALINEA_TW_FMD_OCTUBRE_02

VITALINEA_TW_FMD_OCTUBRE_03

VITALINEA_TW_FMD_OCTUBRE_04