Somos calidad, transparencia e información.

Mantener hábitos saludables en las familias mexicanas es la forma con la que el Grupo Danone México contribuye con la buena salud de todos. Por eso desde 1973 hemos estado comprometidos con informar de manera clara y transparente sobre los contenidos nutrimentales de nuestros productos, basados en las normas nacionales y códigos internacionales.

Esta información siempre la compartimos con quienes nos eligen, a través de las etiquetas de nuestros productos así como de la publicidad responsable en medios de comunicación e internet, que nos permite estar presentes en los hogares.

Divulgar el valor nutrimental de cada producto, además de cumplir con el código y prácticas de comercialización para alimentos y bebidas establecidas por la Cámara Internacional de Comercio (ICC), es nuestra forma de sustentar la confianza depositada en nosotros, indicando claramente qué nutrimentos están presentes en los yoghurts y bebidas que elaboramos.

En cada empaque del Grupo Danone México viene la información nutrimental del producto, que incluye:

•Tamaño de la porción.
•Contenido energético, expresado en kilojoules/kilocaloría (kJ/kcal).
•Nutrimentos como: proteína, carbohidratos, azúcares, grasas, grasas saturadas, fibra y sodio.
•Mensajes que impulsen hábitos saludables.

Alimentación correcta desde los primeros pasos.

Para el Grupo Danone México, la alimentación de los más pequeños es clave para su óptimo desarrollo. Es tal la importancia de esa nutrición temprana, que de manera continua dedicamos atención especial a la formulación y a la información nutrimental de los productos que forman parte de nuestra marca Danone Nutricia Early Life Nutrition, especializada en la alimentación equilibrada de los bebés al finalizar la lactancia materna.

En el Grupo Danone México defendemos y apoyamos las prácticas de comercialización responsable que promueven la salud y la nutrición segura de los lactantes y niños pequeños. Para cumplirlas:

•Entrenamos regularmente a nuestro personal sobre los códigos que nos rigen.
•Realizamos auditorías a los sistemas y prácticas de comercialización que empleamos.
•Realizamos publicidad responsable restringida a menores de 12 años.
•Reforzamos en la población la importancia de la lactancia materna en el desarrollo infantil.

 

Comunicación
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