Salud y bienestar para todos

La razón de ser del Grupo Danone México no es sólo elaborar alimentos para las familias. Es llevar salud a cuantas personas sea posible. Lograr esta meta es un desafío constante debido a lo variado de las necesidades nutrimentales de la población, lo que vuelve complejo el equilibrio entre productos, nutrición y sociedad.

Aunque sea un reto lograr ese balance, lo hacemos posible. Nutripack es una base de datos conformada por el conocimiento y experiencia de más de 1,052 científicos de 44 países, expertos en nutrición, medicina, humanidades, sociología y comportamiento alimentario. Con Nutripack podemos conocer la situación nutricional del país y varios temas como:

• Salud y políticas de nutrición.
• Recomendaciones dietéticas y nutrimentales.
• Ingestión nutrimental.
• Ingestión dietética y hábitos alimenticios. 
• Alimentación y enfermedades relacionadas.

 

 

Promoción de la alimentación correcta y los buenos hábitos

Estas dos convicciones las enfrentamos fortificando varios productos con micronutrimentos como minerales, vitaminas, calcio y ácidos grasos esenciales; y creando productos y programas que cubren necesidades especiales e impulsan hábitos alimentarios.

Algunos ejemplos de ello, son:

• Bonafont Kids: Construir un buen hábito es más fácil de pequeño, por eso Bonafont Kids, comprometido con la hidratación saludable de nuestros niños mexicanos ofrece una gran opción para que logren tener este hábito desde edades tempranas. Por ser una opción: reducida en azúcar, con jugo natural de frutas, sin colorantes artificiales y endulzantes de origen natural.

• Un yoghurt al día: La nueva campaña de Danone México promueve los beneficios que aporta el consumo de un yoghurt cada día como parte de una alimentación equilibrada y de un estilo de vida saludable. Un yoghurt diario proporciona más nutrición en menos calorías. Visita la página en Yo soy Yoghurt.Visita la página en Yo soy Yoghurt 

 

 

 

Bienestar para todos

Retos _img2

Retos (1)

 

  • 0
  • 0