DEL


XV Congreso Nacional de Pediatría (CONAPEME) 2015
Grupo Danone participará con sus principales marcas en el congreso de pediatría más grande del país.
23/04/2015

 

Del 23 al 26 de abril, se llevará a cabo el XV Congreso Nacional de Pediatría de la Confederación Nacional de Pediatría de México en el Centro de Convenciones WTC de la ciudad de Veracruz. El evento reunirá al mayor número de pediatras del país, además de prestigiados profesores, investigadores y líderes de opinión nacionales e internacionales.

 

Este año, asistirán las divisiones de Danone Lácteos, Bonafont, Danone Nutricia ELN y Medical Nutrition, las cuales contarán con presencia en el área comercial con un stand que incluirá las marcas y productos de éstas. Aunado a esto, ponentes médicos expertos estarán presentando dos conferencias sobre los temas de la salud ósea y la importancia de la nutrición y la hidratación en los primeros 1,000 días de vida del bebé. Apoyaremos directamente a médicos clave para la generación de la demanda del negocio, contribuyendo de esta manera con su educación médica continua.

 

Las conferencias auspiciadas por Grupo Danone serán:

 

23 de abril

MÓDULO: Medicina Interna

Hora

Conferencia

Ponente

13:00 – 13:30

El papel del pediatra en la salud ósea.

Dr. Miguel Ángel Guagnelli

 

24 de abril

MÓDULO: Medicina de la Adolescencia

12:00 – 12:30

Conferencia Industria:Consumo de Agua en Pediatría.

Dr. José Luis Arredondo

Instituto Nacional de Pediatría

 

La Confederación Nacional de Pediatría de México A.C. es un organismo de carácter nacional fundado el 11 de abril de 1975 en la Ciudad de Campeche y tiene como misión promover y preservar la unión, compartir experiencias e información, así como propiciar la excelencia académica de los miembros para lograr condiciones óptimas de salud en la población pediátrica y su entorno.

 

GRUPO DANONE, SIEMPRE PREOCUPADO POR LLEVAR SALUD A LOS EXPERTOS Y AL PÚBLICO EN GENERAL.