DEL


Walmart, la cadena más grande de supermercados reconoce a Danone de México.
Dos primeros lugares por impulsar el crecimiento de la categoría de yoghurt
22/01/2015

 

Danone de México impulsó el crecimiento de la categoría de yoghurt un 8% durante 2014, un índice por encima del 5.1% de lo que el canal moderno viene creciendo (incluyendo Walmart), por lo que sin duda representa una aumento significativo.

 

Año con año, Walmart entrega premios a sus mejores proveedores por sus aportes de valor agregado para el crecimiento de las categorías, y este 2014 Danone de México ganó dos primeros lugares en lo que se refiere a Autoservicios y Alimentos.

 

“Es un benchmark como compañía que el cliente más grande te otorgué este tipo de reconocimientos. Esto significa alcanzar un excelente nivel de relación que abrirá más puertas para presentar otras plataformas de desarrollo para el crecimiento de la categoría. Se sienta el precedente de ser un proveedor que aporta estrategias clave para el posicionamiento”, comentó Michel Vidauri, Director de Desarrollo Comercial de Danone.

 

Además del crecimiento de la categoría, Danone de México ha aportado iniciativas de venta en conjunto con el equipo de Walmart, hecho que está en sintonía con los pilares que sostienen su estrategia global de ventas Danone.

 

Wr1  Wr2