DEL


Vitalínea Griego se presentó entre influencers y medios de comunicación
Un reconocido centro en la CDMX recibió a más de 40 medios e influencers para la presentación de Vitalínea Griego.
29/03/2017

 

Frente a más de 40 invitados entre influencers y medios de comunicación de estilo de vida, Vitalínea presentó su plan de renovación y el lanzamiento Vitalínea Griego, en un evento que se llevó a cabo en Agoralucis, un reconocido centro de fitness ubicado en el corazón de Polanco.

 

Bajo la filosofía de “Disfrutar de cuidarte es más fácil”, Vitalínea tuvo como voceras embajadoras a personalidades de gran influencia en el mundo wellness, entre ellas: la nutrióloga Celia Peniche, especialista en nutrición para deportistas de alto rendimiento y directora de “Nutrición Dinámica”, así como a Lety Román y Ana Jimena Rodríguez, fundadoras de SERSANA, programa que es considerado por los medios como el body method número uno de México. Estas personalidades hablaron de la importancia de motivarse todos los días para llevar un estilo de vida más activo y sobre de todo incluir diariamente opciones ricas y nutritivas como Vitalínea.

 

Entre los invitados se encontraban personalidades de gran influencia en redes sociales como Grettel Valdés, Adriana Louvier, Ana Girault y Mónica Gómez, quienes recibieron una sesión de medición de peso, talla, índice de masa corporal y músculo, junto con un plan alimenticio que incluye el consumo de Vitalínea por parte de las expertas de SERSANA.

 

Este tipo de acciones que brindan experiencias de bienestar a personas con gran influencia, son parte de los esfuerzos que realiza la marca para conectar con los consumidores e inspirar a que más mexicanos disfruten de cuidarse todos los días con Vitalínea.

 

IMG_0044 IMG_0197

IMG_0330 IMG_0360

IMG_0462