DEL


Danone natural sin azúcar, ¡una delicia!
Cuatro sabores, tres presentaciones y la seguridad de consumir un yoghurt que está avalado por la Federación Mexicana de Diabetes.
01/11/2017

 

El nuevo Danone Natural sin Azúcar es un yoghurt 100% natural que cuenta con solo 2 ingredientes: leche fresca y lactobacilos vivos,¡leíste bien! solo 2 ingredientes y no contiene azúcar añadida

 

Gracias a su fórmula, nuestro producto fue sometido a evaluación de la Federación Mexicana de Diabetes (FMD) y obtuvimos su aprobación. El aval se obtiene mediante la aprobación de cuatro diferentes etapas que resultan muy esperadas porque de esta forma se puede utilizar el logotipo de “producto avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.” en el empaque y la campaña de comunicación.

 

¿Por qué existen productos avalados por la FMD? porque es necesaria una estrategia en la que se unan las personas con diabetes y el fomento de las empresas para impulsar los productos dirigidos a este sector de la población. La Federación Mexicana de Diabetes ofrece el aval de los productos como una herramienta para indicar cuáles son los productos más aptos para llevar una vida saludable, incluso para personas que viven con diabetes.

 

En Danone, trabajamos en conjunto los equipos de Marketing y Health con el objetivo de poder colocar el logo de la FMD en el empaque y la comunicación de la marca, de manera que podamos facilitar la compra de nuestro producto.

 

Danone Natural sin Azúcar en menos de 75 calorías por porción, ofrece además nutrimentos como el calcio y las proteínas, esenciales dentro de una alimentación saludable. Recuerda que puede ser el yoghurt ideal para combinar con otros alimentos como fruta o cereales, o utilizar como ingrediente de recetas dulces y saladas o incluso para sustituir ingredientes como crema o aderezo, con el propósito de lograr platillos más saludables.

 

IMG_3949

IMG_3951