DEL


Arranca Luchemos contra el cáncer 2015
¡Juntos podemos crear maravillas!
18/09/2015

 

Este año, invitamos tanto a niños como adultos a soñar, ya que juntos podemos crear maravillas.

 

El pasado Lunes 14 de Septiembre se llevó a cabo el arranque oficial de la campaña Luchemos contra el cáncer que estará vigente del 15 de Septiembre al 15 de Octubre y donde un porcentaje de las ventas de productos de la marca Danone se destinarán a la Institución Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

 

Teniendo el Acuario Inbursa como sede del evento, tanto los niños de Casa de la Amistad como nuestra Fuerza de Ventas vivieron una tarde diferente, recorriendo juntos los diferentes escenarios de lugar, como el fondo del océano y exóticos manglares, conociendo así las más de 230 especies de animales que habitan el Acuario.

 

Después del recorrido se invitó a todos los asistentes a pasar al Tiburonario, donde rodeados de mantarrayas y tiburones, escucharon el testimonio y plática “La importancia de soñar” del esquiador olímpico Jorge Font, quien después de un accidente acuático quedó paralítico y a pesar de eso, logró superar sus miedos y continuar su carrera de esquí.

 

Jorge Font es un ser humano ejemplo de valor y determinación, un atleta que ha superado duras pruebas y ofrece un emotivo testimonio de su experiencia que inspira y motiva, tanto a niños como a adultos, a luchar contra este gran obstáculo, llamado miedo y a superarse aun cuando creemos que ya no es posible.

 

“Encontré en la mirada de quienes me quieren la mayor fortaleza y descubrí la paradoja de que en las páginas más oscuras del libro de mi vida también han brillado los colores más hermosos. Los colores de la amistad, de la solidaridad y de la comprensión”. Con esto Jorge inspira a los niños de Casa de la Amistad a ser fuertes en su batalla contra el cáncer, y a nosotros Danoneros, a solidarizarnos con quienes más lo necesitan, ya que así realmente podemos hacer una diferencia en otras vidas.

 

Para finalizar el arranque oficial, nuestra Directora General Marina Menú y nuestro Director de Ventas Mariano Perotti, nos invitaron a vivir esta campaña como Guerreros Danone: “Muchos niños confían en nosotros y estamos seguros que no los vamos a defraudar. Contamos con ustedes para hacer de este Cielo un éxito más. ¡Vamos a reunir lo que nos hemos propuesto! ¡Vamos a Construir sus Sueños!”.

 

Esta campaña social única y tan distintiva de Danone nos ha permitido convertirnos en una de las empresas con mejor reputación de México. Pero sobre todo, año con año nos ha enseñado a todos los que laboramos en Danone que con nuestro trabajo de día a día podemos ayudar y que soñando juntos podemos crear maravillas, ya que a hoy hemos salvado más de 670 vidas, esto no lo puede decir cualquiera.

 

Img 6 Galeria 1 Galeria 2
Galeria 3 Galeria 4 (1) Galeria 6
Galeria 8 Galeria 9 Galeria 10
Galeria 11 Galeria 12 Img 4