DEL


"Llegó Bonafont Kids sin azúcar añadida"
Nuevo Bonafont Kids sin azúcar añadida
01/11/2017

 

¡Sí! Bonafont® Kids tiene un nuevo producto para los niños mexicanos, contribuyendo así a mejorar sus hábitos de hidratación. Desafortunadamente, México es el primer país en obesidad infantil, uno de cada tres niños en nuestro país sufre de esta enfermedad y con ella, otras complicaciones como la diabetes. Es importante ayudar a los niños a llevar una mejor alimentación, promover una hidratación adecuada y fomentarles la práctica de actividad física para lograr así un estilo de vida más saludable.

 

Como bien sabemos, el agua simple es la mejor fuente de hidratación pero también somos conscientes de que los niños piden y escogen alimentos o bebidas dulces para aquellos momentos en que conviven con sus amigos o su familia.

 

Por lo anterior, Bonafont® Kids desarrolló una nueva fórmula que contiene mayor cantidad de jugo de fruta natural, NO contiene azúcar añadida y está endulzada con estevia, un edulcorante de origen natural. Una botellita de 300ml, ofrece menos de 20 calorías y menos de 5g de azúcar correspondientes al contenido de jugo en el producto. Bonafont® Kids cuenta con un portafolio de cinco productos, siendo el principal el agua simple y ofreciendo cuatro sabores de fruta que les encantan a los niños: mango, manzana, naranja y uva.

 

Captura De Pantalla 2017-11-01 A La (s ) 12.27.08

Captura De Pantalla 2017-11-01 A La (s ) 12.27.18