DEL


Grupo Danone presente en el Congreso de Pediatría más importante de México
Grupo Danone formó parte del 34° Congreso Nacional de Pediatría del CONAMEPE en Cancún
01/06/2016

 

• Grupo Danone formó parte del 34° Congreso Nacional de Pediatría del CONAMEPE en Cancún

 

Preocupado por la salud de los más pequeños, Grupo Danone participó de manera activa con sus cuatro marcas en el 34° Congreso Nacional de Pediatría de la Confederación Nacional de Pediatras (CONAMEPE), celebrado del 23 al 26 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cancún.

 

Durante los tres días del congreso, Grupo Danone tuvo participación en el área comercial en un stand con las marcas: Danone® Lácteos, Bonafont®, Early Life Nutrition y Nutricia, éste fue visitado por alrededor de 400 pediatras de todo el país, a quienes se les entregó folletos con información sobre alimentación complementaria: los beneficios del consumo de agua simple como primera bebida; así como el calcio y vitamina D para el sano crecimiento de los huesos.

 

En las ponencias, Danone® tuvo una plática con el tema: “Cómo invertir como pediatra en la salud infantil ósea”, impartida por el doctor Miguel Ángel Guagnelli, Endocrinólogo Pediatra del Hospital Infantil de México, y cuyo tema central fue la manera en la cual los especialistas pueden incentivar el consumo de alimentos ricos en calcio y vitamina D como Danonino®, para fomentar una adecuada salud ósea.

 

Por su parte, Bonafont® tuvo la plática con el tema: “De la recomendación a la acción: estrategias para lograr el consumo de agua en los niños”, impartida por el doctor José Luis Arredondo García, Infectólogo del Instituto Nacional de Pediatría, y cuyo tema central fue una serie de acciones para lograr que los infantes incrementen el consumo de agua simple y limiten las bebidas con altos niveles de azúcar.

 

Al congreso asistieron alrededor de 4,000 pediatras y 280 profesores durante los tres días de actividades divididas en 207 ponencias y 20 talleres. Grupo Danone fue parte de las más de 80 empresas que asistieron y que se preocupan por la sana nutrición y el correcto desarrollo de los niños.

 

Imagen1 (1) Imagen2 (1)

Imagen3 Imagen4

Imagen5 Imagen6