DEL


Campeones de la Salud 2015; por un estilo de vida cada vez más saludable.
08/04/2015

 

Por tercer año consecutivo Campeones de la Salud llega a escuelas públicas del Distrito Federal buscando combatir problemas de sedentarismo y obesidad infantil. Este año, gracias a Danone, niños de 10 a 12 años de más de 60 escuelas públicas, recibirán durante 3 meses 3 horas semanales de nutrición y clases de futbol.

 

En 2014, niños inscritos comentaron sentirse más sanos, con más energía y mejor condición física gracias al programa. Este año, Danone buscó llegar a más niños, creciendo en 61% VS el primer año el número de escuelas participantes.

 

“Cuando comenzamos sabíamos bien que era todo un reto al ser un proyecto piloto, sobre todo porque México era el único país que lo implementaría, hoy podemos presumir que es todo un éxito gracias a que promovemos de manera dinámica y divertida el consumo de 1 yoghurt más cada día a la vez que valores y una alimentación saludable; todo esto en conjunto influye positivamente en el desarrollo integral de los niños y de sus familias” comentó Aminta Ocampo, Gerente de Comunicación y Responsabilidad para Grupo Danone México.

 

En Mayo, al finalizar el programa, se realizará un torneo entre los 120 equipos inscritos donde el equipo vencedor se ganará un curso de verano exclusivo en el Club América y tendrá acceso preferencial a la Copa de las Naciones Danone.

 

Campeones1  Campeones2  Campeones3
Campeones4  Campeones5  Campeones6