DEL


Con Bonafont Kids y Ice Age, ¡La diversión llegó fuera de órbita!
¡Te invitamos a ver el comercial!
20/07/2016

 

Manteniendo la estrategia de comunicar 100% diversión a los niños a través de nuevas licencias Blockbuster y recordarles siempre el buen hábito de tomar agua desde chiquitos Bonafont® Kids y Fox® nos presentan su nueva licencia: “La Era del Hielo: Choque de Mundos”, con la cual, buscan generar una campaña muy atractiva para el niño, con mucha diversión, gracias a los nuevos personajes de la película y su totalmente nuevo ámbito: el Espacio.

 

El pasado 23 de Junio, se transmitió el nuevo comercial de Bonafont® Kids, con los nuevos personajes de La Era de Hielo en televisión abierta y en tv de paga para llegar a muchos más niños. En éste, se integra totalmente la marca con la licencia en momentos muy divertidos de la película con nuestro personaje favorito y siempre muy torpe: Scrat, jugando en el Espacio con nuestros nuevos stickers.

 

Actualmente, Bonafont® Kids ofrece botellas atractivas para los niños con imágenes de los personajes de su nueva licencia (en total, ¡20 personajes diferentes!) en sus 5 presentaciones: Uva, Manzana, Mango, Naranja y Agua simple. Además vienen con 56 Stickers coleccionables y una colección de 10 botellas-juguetes para seguir fomentando la curiosidad de nuestros niños a través de una hidratación saludable.

 

¡Te invitamos a ver el comercial, recuerda que la diversión es parte fundamental en nuestro día a día!