DEL


Danone y AMG reconocen al doctor José Armando Madrazo
El doctor Madrazo, gran especialista en Gastroenterología pediátrica, recibió un muy merecido reconocimiento frente a 250 personas.
02/01/2017

 

El 14 de diciembre del 2016, se realizó el 1er Congreso Internacional de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica de México avalado por la Asociación Mexicana de Gastroenterología (AMG), que tuvo como objetivo exponer los trabajos originales y proporcionar información actualizada y relevante para los participantes dentro del amplio campo de la gastroenterología.

El Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa fue el escenario propicio para reunir a un grupo de especialistas y representantes de esta disciplina y reconocer la amplia trayectoria del Doctor José Armando Madrazo de la Garza como uno de los grandes especialistas e investigadores en México en Gastroenterología Pediátrica.

Captura De Pantalla 2016-12-27 A Las 4.46.24 P .m.

La AMG le otorgó el “Reconocimiento Danone-Nutricia a la trayectoria profesional de Gastropediatría” al Doctor Madrazo y Grupo Danone celebró este distinguido reconocimiento y su larga trayectoria de éxitos con una gala en su honor.

Guadalupe Herrera, gerente de Asuntos de Nutrición y Salud de Danone de México, abrió la ceremonia con la presencia de 250 representantes de esta disciplina con unas palabras de bienvenida y exaltando el orgullo y la admiración del Grupo para el Doctor Madrazo por su gran trayectoria de éxitos.

Con una trayectoria de más de 20 años donde ha aportado grandes investigaciones a la medicina, ha sido un pilar en la formación de profesionales de la salud, además de haber desarrollado grandes artículos, editado cuatro libros de la especialidad y ha sido conferencista nacional e internacional.

El Doctor Madrazo con su investigación durante su carrera ha aportado y colaborado con Danone Nutricia con el objetivo de informar y educar sobre enfermedades digestivas y nutricionales en los niños.