DEL


¿Sabías qué Activia® cumple 30 años de investigación científica?
Investigación científica que sigue brindando ayuda a más del 50% de los mexicanos
27/07/2016

 

Todos hemos escuchado de ActiRegularis®, el probiótico exclusivo de Activia®, y es porque 30 años de investigación y 15 estudios científicos respaldan su eficacia y comprueban los beneficios de su consumo dentro de una alimentación y estilo de vida saludables.

 

Los malestares digestivos -usualmente crónicos, no diagnosticados y no tratados- como: sensación de inflamación, ruidos intestinales, gases y otros, son padecidos por casi un 50% de la población mundial.

 

Esto repercute en el estado de ánimo y la calidad de vida de quien lo padece, de ahí la importancia de mantener el compromiso con nuestra misión, seguir promoviendo la salud desarrollando y diseminando el conocimiento de la relación entre nutrición, alimentación y salud. Lo anterior, continuando el sendero de la innovación en el mercado de los lácteos fermentados ofreciendo calidad, sabor y beneficios a la salud digestiva de los mexicanos.

 

Escucha los beneficios que Activia® brinda a tu salud digestiva de la voz de nuestro experto, el Dr. Denis Guyonnet del Centro de Investigación de Danone en Francia: