DEL


11° Carrera Bonafont
La Carrera Bonafont se renueva y busca romper su propio record
14/04/2015

 

Encaminada a promover en las mujeres mexicanas hábitos saludables como realizar actividad física diaria, además de motivarlas a conquistar nuevas metas, Bonafont organizará el 31 de Mayo de 2015, la 11° edición de la Carrera Bonafont, la carrera de mujeres más grande del mundo, donde correrán de manera simultánea más de 65 mil mujeres en 5 ciudades: D.F, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cancún.

 

Cancún se suma este año a la Carrera Bonafont, después de ganar la votación llevada a cabo en 2014 con el propósito de sumar a más mujeres a formar parte de este movimiento.

 

Asimismo y, con la intención de hacer esta experiencia inolvidable para las corredoras, hemos invitado a Cristina Pineda, diseñadora y emprendedora mexicana a ser la embajadora de Carrera Bonafont, diseñando la playera con la que miles de mujeres cruzarán la meta

 

Como cada año, las corredoras tuvieron oportunidad de escoger su diseño favorito a través del sitio carrerabonafont.com donde se registraron más de 57 mil votos para seleccionar la playera de esta edición.

 

Además, para apoyar el camino de las corredoras hacia la meta, se actualizará la aplicación móvil Toma+ de Bonafont con características especiales para la Carrera. A través de esta app, ellas tendrán la oportunidad de prepararse para la carrera al seguir un plan de entrenamiento adecuado a su perfil, medir kilómetros recorridos y compartir su ruta con amigas, además de reforzar la hidratación saludable indicándole el consumo sugerido de agua para cada una de ellas.

 

¡No te quedes fuera! Te invitamos a seguir de cerca los pasos hacia la meta de la Carrera Bonafont 2015. Mantente al pendiente de la fecha de inscripciones en: carrerabonafont.com