Para Grupo Danone México, ser los mejores no se limita a desarrollar productos nutritivos y deliciosos que sean los preferidos de las familias de todo el país. Se trata de una filosofía que está presente en cada paso que damos, en cada proceso y en cada planta o centro de distribución que nos representa a lo largo y ancho de la República.

Dentro de ese compromiso con la excelencia, existe un elemento de mucho valor para quienes formamos parte del Grupo y es al que debemos nuestro liderazgo y calidad en lo que hacemos: el cuidado del medio ambiente; la responsabilidad ambiental que fomentamos día con día.

Conservar nuestro entorno y devolver a la naturaleza parte de lo que nos brinda es un compromiso que cada día se hace más fuerte entre quienes integramos Grupo Danone México. Y la manera de hacerlo se centra en la correcta administración de dos ejes fundamentales: el cuidado del recurso agua y la reducción de emisiones a la atmosfera que afecta de manera sensible a nuestro planeta.

En esta sección podrás conocer las acciones concretas dentro y fuera de nuestras instalaciones, y con las que Grupo Danone México se interesa por ser un agente de cambio que permita a las nuevas generaciones seguir disfrutando de los recursos naturales que nos dan vida y que han hecho posible nuestro éxito por más de 30 años.

Cuidar nuestro mundo es permitir que las nuevas generaciones lo disfruten

Proteger
el medio
ambiente es
garantizar
nuestro
bienestar

  • 0
  • 0

Protección a las fuentes de agua

Un líquido vital para la humanidad.

Manglares

Sembramos más de 600 hectáreas de vida para México.

Pepenadores

Un trabajo que ayudamos a dignificar.

Cambio Climático

Acciones sustentables que ahorran energía, agua y empaques.

Antoine -riboud